miércoles, 18 de marzo de 2009

Un Pensamiento a la vez

Sali de mi puesto de trabajo a tomar un poco de aire y fui al balcon, que tiene vista al poniente.respire profundo y divise algunos edificios que estan en Gran Avenida, en el Llano Subercaseaux, las luces de sus antenas jugaban unas con otras y aunque me distrajo aquel avion que con sus luces queria jugar tambien, comenzaron a venir recuerdos a mi mente y no comprendo porque tantos a la vez. ¿sera nostalgia?..quizas.

Un edificio mas cercano me recordo donde vivi por un par de años, en un barrio en Vespucio y Departamental, otra epoca, mas dilatada, pequeña, diluida, lluviosa.

Una risa me refresco el aire y pense en Nicolas, mi hijo, en mi mujer, Aracelli, en mi madre, mi papa y mis hermanos....en mis sobrinos...

¿Como pueden llegar tantos recuerdos?

Recuerdo que no son lejanos, que son difusos, que a veces no corresponden a lo que son, pero que estan alli siempre.

Recorde que recien este fin de semana se caso mi Amigo Rodrigo ...y vi a Santiago de noche en aquella terraza donde fue la recepcion. "nunca habia visto a Santiago desde aca" recuerdo haber dicho.Un santiago nocturno encantador, bello, lleno de luces que juegan como la de estos edificios que me miran, como si los conociera de cerca, por lo menos a uno si, porque vivio por alli Julingas, mi amigo.

Pense en la musica de algunos años atras, en esas onces de antaño, con mis hermanos...recorde cuan cerca esta de aca el Registro civil donde me case, y que si miro mas al horizonte esta bañandose mi verano sobre Viña, Las Cruces...sobre el mar que tanto sueño.

Aun queda un suspiro de verano.aun queda mas musica que recordar.
Se vienen los sonidos oceanicos con mi Amigo Hans, Marcelo...el Dorga...se viene Insular
Todo huele a pasado sobre esta terracita...apacible noche de Marzo.

Hoy solo quise tomar aire y solo respire recuerdos...que bueno que todos aun estan para seguir haciendolos, porque de vez en cuando los necesito para respirar.

No hay comentarios: