jueves, 19 de marzo de 2009

Luna de Miel

¿ Recuerdas este vuelo?
¿Recuerdas cuando caminamos juntos por este mar?
¿Recuerdas que cada pequeña noche era una gran noche magica que nos esperaba?

Hoy la recuerdo especialmente y no me preguntes porque.hoy quisiera verlas con tigo a mi lado,
caminar bajo un sol mas palido quizas, con calles menos euforicas, pero con ese mismo mar, ese mismo mar donde bailan las gaviotas, peces de mil colores..donde cae la noche estrellada, para hacernos volar.
¿Recuerdas?
Yo lo recuerdo hoy, como si fuera hoy mismo, como si fue hace miles de años.
Viajo de aqui hasta donde estas, te llevo en mis alas y la cena que nos espera es la misma que abrazamos esa vez, cansados, alegres...una luna inmensa bañada en miel sobre Viña del Mar..junto a ti y a mi.

No hay comentarios: