martes, 19 de mayo de 2009

21 DE MAYO


Prodria perfectamente tratarse de una nota respecto al 21 de mayo que todos conocemos, pero no.
Hoy es martes 19 y la brisa nocturna vuelve a pasearse sobre mi cara, moja mi cafe con su humedad estelar y los mares de luces rojas siguen alla lejos, sobre todas las almas noctambulas.
Hoy es 19 de mayo y mi sobrino cumplio 1 año de viaje por esta tierra...pronto sera 21 de mayo y mi abuelo Sergio cumplira 1 año de viaje lejos de nosotros, en otra dimension, en sueños...en los mios....en los de varios mas.
Lo he notado varias veces y puedo ver la luz mas cercana a el, enclabada en aquel cerro que acompaña su nueva morada y aunque esta lejos fisicamente, siempre aparece gracias a la noche, gracias al mar que me refresca la memoria.
Hace casi 1 año fuimos todos a despedirte y te recordamos siempre.
Por mi parte siempre lo hago y si no logro hacerlo, siempre estan mis sueños, listos para mecerme con tu precencia, casi como si fuera de dia, frente a mi...
Para mi abuelo Sergio Romero

No hay comentarios: